Autoría DVD


Autoría DVD

Autoría DVD

Autoría DVD,   DVD Authoring, déjalo en nuestras manos.

Hoy en día el DVD ha quedado algo relegado por los nuevos formatos de vídeo.  Hemos visto en poco tiempo pasar muchos formatos de vídeo de mucha calidad, pero sin embargo todo el mundo es capaz de leer un DVD. En el ordenador, en la televisión todos tienen un lector de DVD.

Sin embargo los nuevos formatos de vídeo no siempre se pueden entregar en mano, por su peso y los USB son todavía caros. Tampoco los pueden ver muchos ordenadores sin descargar programas y visores. Es el ejemplo de archivos  MPG, Avi, Mov unos de PC otros de MAC.

Por tanto, El DVD se mantiene universal para ambos sistemas Mac y PC y todavía conserva esa universalidad para ser el formato que todo el mundo va a poder reproducir.

Tenemos un Vídeo y queremos entregarlo en mano y que lo vea todo el mundo.

Para confeccionar un DVD hay que hacer una Autoría de DVD, las hay complejas con menús interactivos, escenas y capítulos, subtítulos, diferentes idiomas,…,etc. También las hay sencillas, sólo meter el disco en el lector, reproduce el vídeo que queremos mostrar hasta el final.

Para esto no hay que dudar, a cambio de dejar la máxima calidad HD a un lado, lo mejor es hacer un DVD.

Nuestro vídeo es demasiado largo

El Formato DVD es configurable, lo que significa que si te has pasado con la duración del Vídeo, puedes optar por comprimir más. A más compresión, menor peso y también menor calidad.

Fabridisc realiza Autoría de DVD

Si necesita mostrar su vídeo en un DVD, nos ocupamos de los pasos que hay que seguir para llevarlo a cabo, Conversión a formato DVD, Autoría y diseño de menús y Construcción del Master DVD.

Otros productos relacionados:

Conversión de vídeo entre diferentes formatos.

Compresión de vídeo a DVD, pra vídeos demasiado largos.


.