Digifile Carton reciclado Kraft


Digifile Carton reciclado Kraft

Digifile Cartón reciclado Kraft

Digifile Carton reciclado Kraft 2018

Ahora podemos confeccionar cualquier estuche en cartón reciclado.

Todos los estuches de imprenta en Cartón o cartulina gráfica, tanto fundas de CD o DVD, simples, dípticos y trípticos, pueden confeccionarse e imprimirse en Cartón crudo Kraft.

En  la comunicación impresa, el cartón crudo o  Kraft, nos transmite determinados valores, tanto a empresas como a particulares.

Estos estuches, se fabrican con cartón crudo reciclado kraft de 250 grms, el resultado es asombroso, siempre que el diseño esté acorde con este tipo de cartón. Se puede imprimir en todos los colores, excepto en blanco.

Diseñar una Digifile carton reciclado Kraft

Cuando se afronta  un trabajo de diseño gráfico en Kraft, deben tenerse en cuenta unas reglas especiales para el diseño gráfico sobre fondos no blancos. El diseño  para imprimir en un Digifile de cartón reciclado Kraft es diferente al diseño para la impresión tradicional sobre cartulinas blancas. Nuestras máquinas no imprimen el color blanco, sino una mezcla de los 4 básicos CMYK del offset cuatricomía.

EL color blanco no aparecerá como tal, al no haber tinta blanca, ni textos blancos, ni zonas blancas. Podemos ver el resultado en la fotografía superior, el blanco será interpretado como transparencia, donde las zonas no impresas pasarán a tomar el color marrón del Kraft.

Vamos a ver ahora como quedará una fotografía, en blanco y negro sobre un fondo de cartón Crudo Kraft. Las zonas blancas quedan transparentes

Todos los estuches en cartón reciclado Kraft

Ahora en Fabridisc, puedes  disfrutar de todos tus estuches  de cartón impresos en cartón Kraft, realizamos todos los estuches en este tipo de cartón, Digipack, 2 ó 3 cuerpos, Digifile 2ó 3 cuerpos, Digibook, Funda de cartón, Full Flap, digisleeve 2 ó 3 cuerpos,…., etc.

puedes solicitar precio con CD o DVD en un Pack todo incluido  o sólo el estuche. Generalmente los Pack suelen tener mejor calidad precio.

Productos relacionados

Acabados en cuerda natural de cáñamo: El Digifile puede cerrarse mediante lazada de cuerda natural


.