Funda CD Carton reciclado Kraft


Funda Cd carton reciclado Kraft

Funda Cd carton reciclado Kraft

Funda Cd carton reciclado Kraft

El cartón crudo, sin tratar,  en la comunicación impresa, transmite valores, tanto a empresas como a particulares. Hay que poner atención a la hora de diseñar sobre una funda para CD en cartón Kraft,

Los estuches se realizan con cartón crudo reciclado kraft de 250 grms, el resultado es asombroso, siempre que el diseño, esté acorde con este tipo de cartón. conviene leer el siguiente apartado, de cómo diseñar  sobre Kraft, para sacar el máximo rendimiento a este tipo de funda.

Diseñar una Funda Cd carton reciclado Kraft

La impresión de una  Funda Cd cartón reciclado Kraft es diferente a la impresión tradicional sobre cartulinas blancas. Nuestras máquinas no imprimen el color blanco, sino una mezcla de los 4 básicos CMYK del offset cuatricomía.

Por esto en este tipo de  estuches no se puede imprimir ninguna parte blanca, ni textos ni fotos, ni zonas planas. Podemos ver el resultado en la fotografía e inferior, el blanco será interpretado como transparencia, donde las zonas no impresas pasarán a tomar el color del cartón.

Por tanto también se puede imprimir color sobre los estuches de cartón Crudo reciclado, excepto el blanco.

Vamos a ver ahora como quedaría una fotografía, en blanco y negro sobre un fondo de cartón Crudo Kraft. Las zonas blancas quedan transparentes, dejando el color del Kraft a vista.

Plantillas Funda Cd carton reciclado Kraft:

Utilizando las mismas plantillas que las de funda de cartón normal, tienen una resolución de 300 PPP y están en un modo de color European Fogra 39 CMYK. Si necesita las plantillas, se pueden solicitar por e-mail junto con una guía de impresión sobre papel Kraft.

Los diseños deben llevar 3mm de sangre, que ya vienen preparados en las plantillas, puede consultar la FAQ  sangrados de imprenta, si no tiene claro la función de las sangres en las plantillas.

Productos relacionados:

La  Funda Cd carton reciclado Kraft, se puede combinar con acabados de cintas y cuerdas de cáñamo, bolsas transparentes con tira adhesiva, o quedar retractilada una vez manipulado el disco.  …,etc. Puede consultar el apartado de Acabados para estuches de cartón reciclado Kraft.

Puede incluir en este tipo de estuche un CD impreso o un DVD impreso


.