CD-R Virgen Impreso Perosonalizado


CD impreso personalizado

CD-R Virgen Impreso

CD-R Virgen  Impreso

Personalización CD-R Virgen Impreso

CD-R Virgen impreso y personalizado, con la imagen en color que aporte el cliente, un formato universal para grabaciones de alta calidad, compatible con todas las grabadoras -R del mercado,  partiendo de un CD-R de máxima calidad (AAA).  Se realiza mediante un proceso denominado inject. Primero las impresoras profesionales de Inject pintan directamente  sobre el CD-R, con superficie Blanca. Una vez tenemos el Cd Virgen Impreso, pasamos el disco a un proceso de barnizado que mediante un fogonazo de Luz seca en el acto.

El CD-R quedó como Standard, es decir que es el CD más universal, el que mejor reconocen las grabadoras de datos y por tanto el que se podrá reproducir en la mayoría de los reproductores del mercado. Frente al CD+R que es más exclusivo y no lo reconocen todos los equipos, sobre todo a la hora de grabar.

Barnizado = calidad y protección

¿Porqué Barnizar un CD?

Fabridisc aplica una capa de barniz sobre la impresión de cada CD. Pero ¿Porqué barnizar?. En primer lugar  el barniz realza los colores, pero sobre todo lo que hace es proteger la pintura fijándola de por vida. El resultado es un  acabado de CD totalmente profesional.

Características de los CD-R Virgen Impreso pesonalizado

Una vez se termina el proceso de personalización del Cd Virgen se puede utilizar en cualquier grabadora del mercado como un Cd-R Virgen.

La calidad del Cd-R que utilizamos garantiza el correcto funcionamiento en cualquier grabadora. Utilizar Disco de calidad (AAA) alarga la vida útil de las grabadoras y ahorra tiempo y dinero al tener un disco que no presenta fallos en la grabación.

El CD-R virgen impreso  tienen una capacidad de algo más de  700 MB.

Plantillas para el diseño gráfico

Utilizamos plantillas en photoshop PSD y en PDF a la resolución óptima de imprenta 300 y en el modo de color adecuado. Estas plantillas se pueden solicitar por  por e-mail. También puede consultar a nuestro equipo cualquier duda sobre diseño gráfico. Y por último puede acceder

Plazos de entrega para CD-R Virgen Impreso

El plazo standard para personalizar CD mediante Inject es de 72 horas laborables, desde que recibimos los Diseños y comprobamos que esté todo correcto para lograr una impresión de calidad.

Disponemos de un servicio Express para urgencias, pudiendo realizar producciones hasta en 24 horas. Se recomienda consular antes la posibilidad real de abarcar el trabajo en tiempo y tener en cuenta que este servicio puede tener sobre-coste.

Resumen de plazos:

Plazo de Entrega Standard  72 Horas.

Entrega Express  24/48 Horas labrobles. Si necesita un servicio urgente de impresión de CD o DVD

Para CD offset o serigrafía con Tintas planas Con filmación  y Pantones 7 a 8 días labrobles.

Productos Relacionados:

Si necesita los discos urgentemente Duplicación Express 24-48 Horas.

Para cualquier tema de Diseño consultar:   Diseño de gráficas.

Puede enfundar sus discos en estuches: Estuches y packaging  Click aquí

Logística y entrega

Si necesita que le enviemos los discos fuera de nuestras instalaciones, disponemos de diferentes servicios que se adaptan a todas las situaciones.

La mayoría de las veces es asequible contratar un servicio de 24 horas.

24 horas, se entrega en casi cualquier punto de península.

48 horas para aquellos destinos difíciles, alejados de puntos logísticos y para Baleares.

Si no quiere sufrir o esperar lo puede recoger en el punto logístico más cercano a su población. Estará disponible desde las 09:30 de la mañana y evita esperas innecesarias en el domicilio o trabajo.

En cualquier caso realizamos entregas a península, Islas Baleares, islas Canarias y a cualquier punto de   Europa.


.