Conversión Vídeo a DVD


Conversión video a DVD

Conversión de vídeo a DVD

Se realizan conversiones de Vídeos DVD:

Conversión Vídeo a DVD

VHS a DVD

MINI DV a DVD

HI-8 a DVD

Pasos para la correcta conversión

Hoy en día ha quedado cantidad de material audiovisual obsoleto en cuanto a formato, sin embargo se puede recuperar y actualizar. Es sabido que nunca se puede mejorar un archivo de Video en cuanto a resolución-calidad, si bien se puede hacer un formato más eficiente. otro aspecto sería reeditar y filtrar, este es otro concepto, pero en cuanto a conversión pura y dura no se mejorará la calidad, si su peso y su gestión. Un ejemplo es pasar un formato DV o Betacam a Mp4 para subirlo a Internet, a youtube,…,etc.

Generalmente, una vez el cliente aporta un track de vídeo, primero se procede a analizar el formato de Audio y de Vídeo que tiene este Track y en que condiciones está. Muchas veces ni los propios clientes lo sabes y debemos hacer una prospección ara determinar en que formato viene.

Una vez determinado el Formato se procederá a convertirlo a MPG2

En segundo lugar hemos de determinar los pasos a seguir para lograr el DVD. No siempre el camino directo es el más recomendable, es posible que haya que hacer 2 pasos de compresión para mejorar la calidad del DVD, sobre todo en vídeos de larga duración. el BiteRate es la cantidad de información que un DVD puede transmitir y a mayor BitRate, mejor calidad, pero también archivos más pesados y en ciertas ocasiones dificultad para los lectores de DVD.

La estructura final del DVD queda almacenada en dos carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS esta última AUDIO_TS generalmente queda vacía y esto no implica problemas en reproducción de Audio.

El MPG formato de vídeo embebido en un DVD es un formato relativamente antiguo y en cierto modo obsoleto en lo que a compresión se refiere, sin embargo todavía es el formato más económico  y universal para entregar en mano, en un soporte óptico, ya que el USB al llevar Chip tiene un precio bastante superior.

En cualquier caso fabridisc dispone de todos los Modelos de USB por si la opción DVD no interesa.

Cualquier formato de vídeo a DVD

Si necesita colgar un vídeo en Internet, Youtube,…, etc. Consultar vídeo para internet)

Convertimos cualquier formato de vídeo a cualquier formato de vídeo, es decir, lo mejor es que nos consultes y hablemos de que tipo de conversión hay que hacer.


Leave a Reply

.