CD efecto vinilo Black CD


impresión CD efecto Vinilo

CD efecto vinilo

Imprime tu CD efecto vinilo

CD efecto vinilo black  en su versión premium, con el reverso negro y los surcos hiperrealistas en relieve, imita a la perfección un Vinilo.

Está mal que lo digamos nosotros, pero somos la empresa que hace los CD Vinilo Black auténticos, con el reverso negro. utilizando CD de la máxima calidad del mercado. el resultado merece la pena.

Combinado con distintos estuches puedes conseguir productos muy atractivos tanto para vender como para entregar en algún evento.

El cd vinilo con un buen diseño de estuche de cartón es la combinación perfecta.

Impresión de CD efecto vinilo 

Con el  CD Reverso Black, seguro que marcarás la diferencia. Incluye la impresión de la zona interior del CD efecto vinilo a todo Color y el  Barnizado unitario profesional en la zona de impresión. En primer lugar  se imprime directo sobre disco en cuatricomia CMYK calidad fotográfica a 300 dpi de resolución.  Posteriormente, en una segunda fase,  se aplica el barnizado para preservar el color  y realzar los colores. El barnizado es fundamental para preservar los colores, ya que el lacado no es una solución profesional. El resultado es un CD Vinilo de alta calidad.

El efecto del Vinilo con surcos reales, imita feacientemente la estética de un   Vinilo.

Además en términos de funcionamiento es exacto al de un Cd normal de alta calidad, el laser es capaz de leer el disco igual que en un CD.

Tipo de disco:

Este tipo de disco se realiza sobre un CD Efecto Vinilo  CD Black, de alta calidad, con el reverso Negro, es decir que todo el disco es negro, excepto la zona de impresión que es personalizable. Nuestros CD efecto vinilo, vienen ya prefabricados con la zona de impresión sobre base blanca.  Y la capacidad del disco es la de un CD normal de unos 700/720 Mb. No conviene nunca llevarlo al extremo de carga, pero si es necesario se puede hacer.

Tipo de impresión en Inject:

La zona de impresión sobre base blanca, la imprimimos en Inject, injección de las tintas directa sobre disco  y posteriormente aplicamos una capa de barniz UVI sobre la impresión, quedando el producto final de alta calidad visual y preservando la impresión de por vida con la capa de barnizado. Esto impide que las tintas se borren, puedes hacer una prueba pasando un paño húmedo por un disco impreso sin barnizado para ver lo que ocurre.

Tipo de impresión Tintas Planas, Pantones:

El otro tipo de impresión que se puede realizar para tiradas grandes a partir de 1.000 unidades en adelante, es fabricar el CD mediante STAMPER.  Primero se fabrica el CD y posteriormente se emula el efecto Vinilo mediante tintas planas como en esta fotografía:
cd vinilo con tintas planas

CD efecto vinilo

El reverso en este caso de color plateado, como el de los CD’s fabricados mediante STAMPER,

La zona de impresión de esta modalidad de CD efecto vinilo se puede hacer en offset cuatricomia CMYK.  Así mismo se pueden volver a utilizar pantones de tintas planas, como es el caso de esta foto.

Plazos de entrega:

El Plazo de Entrega para el CD efecto vinilo es de 48 a 72 horas.

Plazo de Entrega CD  Express efecto Vinilo es de   24/48 Horas labrobles.

Consultar plazos de entrega antes de hacer el pedido, sobre todo en urgencias.

Los Plazos de Entrega CD Emulación vinilo  mediante  Tintas planas con impresión  con filmación  y Pantones es de unos  8 a 10 días laborables.  debido a que primero hay que filmar y también a que el proceso se realiza mediante STAMPER.

Productos Relacionados:

Duplicación Express 24-48 Horas.

apuntes sobre Diseño gráfico:  Diseño de gráficas.

Consultar Estuches y packaging  Click aquí

Logística y entrega

Si necesita que le enviemos los discos fuera de nuestras instalaciones, disponemos de diferentes servicios que se adaptan a todas las situaciones.

La mayoría de las veces es asequible contratar un servicio de 24 horas.

24 horas, se entrega en casi cualquier punto de península.

48 horas para aquellos destinos difíciles, alejados de puntos logísticos y para Baleares.

Si no quiere sufrir o esperar lo puede recoger en el punto logístico más cercano a su población. Estará disponible desde las 09:30 de la mañana y evita esperas innecesarias en el domicilio o trabajo.

En cualquier caso realizamos entregas a península, Islas Baleares, islas Canarias y a cualquier punto de   Europa.


.