CD Expres CD urgente


CD urgente express

CD Expres

Tu CD Urgente hasta en 24 horas y 48 Horas

Tiradas grandes y pequeñas de CD Urgente y CD Express, consúltanos antes y seguro que llegamos a tiempo o buscamos una solución.

Disponer de tus CD en tiempo record, ahora es posible… Si el tiempo se te ha echado encima o necesitas con urgencia copias de CD o DVD, llámanos. Disponemos de diferentes soluciones para que llegues a tiempo

CD Expres CD Urgente

Seguir estos rápidos pasos para lograr ciertas cantidades de CD en tiempo récord:

Paso 1 Revisar bien el master antes entregarlo,  los tiempos express juegan malas pasadas y un último repaso en diferentes reproductores, nunca está de más.

Paso 2: Solicitar nuestras plantillas de CD o Dvd por e-mail, de este modo nos ahorramos tiempo en rectificaciones por no venir adecuadamente el tamaño y el modo de color de las gráficas

Paso 3: Enviar todo por wetrasnfer o One Drive, hoy en día es tan seguro como darlo en mano y siempre ganamos tiempo.

Con estos sencillos pasos llegaremos a tiempo. Disponible todos los días del año de  Lunes a Viernes, excepto festivos.

Las empresas que organizan eventos, siempre a contra-reloj. Primero el cliente lo pide todo en el último momento. Después una modificación de última hora. Además  la fecha del evento se acerca. Finalmente hay que tomar una decisión, o no se podrá entregar a tiempo. Para vosotros, disponemos de servicio Cd Expres CD Urgente y servicio urgente para DVd.

Los grupos de música, se han quedado sin discos en el momento más inoportuno. Mañana concierto. También el nuevo disco que están preparando, se retrasa. Finalmente,  las últimas mezclas no convencen, pero la hora de la presentación se acerca. Para vosotros, disponemos de servicio urgente tanto en CD y DVD como en estuchados.

Que podemos hacer Express?, casi cualquier cosa y cantidad de CD, DVD, Cd Vinilo.

Hasta en 24 horas, podemos tener listos discos. Cd impreso + grabación en 24 horas. También podemos Hacer estuches Digipack CD o DVD en un plazo de 48 a 72 horas. Así mismo podemos fabricar Digifile Cd o DVD en un plazo de 48/72 horas. Por último, se pueden hacer packs de CD + estuche en 48/72 horas.

Para este servicio conviene consultar siempre

Consultar es de sabios y en pocos minutos se puede saber, dependiendo de las circunstancias de producción, si es viable.

La Impresión y grabación de Copias de cd Expres CD Urgente, está sometido a una serie de condiciones, que es conveniente consultar. Los tiempos son cortos y hay que dedicarse en exclusiva para que todo salga perfecto.

Se recomienda siempre llamar para hablar personalmente  y buscar la solución mejor para cada caso.

Copias de CD Urgente, ahora ya no son un problema, prueba este servicio, seguro que está a la altura de tus expectativas, utilizamos la misma calidad que en un CD o DVD normal.

Impresión y grabación CD y DVD

incluye Barnizado del CD o DVD, grabación del CD o DVD e impresión de los discos, en nuestra fábrica de discos todo es posible.

Otros Productos Relacionados

DVD Express


.