DVD Express DVD Urgente


Express DVD

Duplicación Express DVD Urgente 

¿ Caundo lo necesitas ?

Podemos fabricar en  24 – 48 -72 Horas

Método Express para multicopiado de DVD-r  urgente y su impresión. Las máquinas de impresión de CD y DVD  de nuestra empresa tienen capacidad suficiente para hacer tantos discos como sean necesarios en caso de urgencia. Son muchos los factores que pueden llevar a necesitar imprimir un DVD urgente. Sin embargo el principal es que llevamos una vida en la que vamos demasiado deprisa y muchas veces los pequeños detalles se quedan descolgados de la organización de un evento. Es a última hora cuando nos damos cuenta que el Master no funciona o que no tenemos hecho el diseño. en estos momentos de pánico con un evento acercándose es hora de acordarse de este servicio Express. A todo snos gusta planificar y trabajar tranquilos, si bien este servicio da tranquilidad a determinadas empresas y particulares llegaod el momento de necesitarlo.

¿ El DVD es de la misma calidad que el DVD que hacemos en el plazo normal ?

Si, la calidad tanto del disco DVd-R, como del la impresión en offset digital 4 colores sobre base blanca, no varía.  Utilizamos las mismas máquinas y utilizamos la misma calidad de impresión y tintas. Únicamente varía el plazo de entrega.

¿ será muy caro duplicar Express DVD urgente ?

En principio no más del 15 % de la tarifa normal, habría que ver estudiar  cada caso y en función de los medios que la empresa tenga que poner para sacar a delante este pico de producción de DVd, decidir la tarifa que se aplica. 

¿ Se puede entregar en algún tipo de estuche?

Para todos los estuches de imprenta sobre cartón no se puede bajar de 3 días laborables, por cuestiones de secado y manipulado de los estuches, para que queden bien. 

Los más que se puede intentar es hacer por ejemplo una carátula en pale couché impreso, para esto necesitamos al menos 2 laborables. En cualquier caso lo mejor es preguntar en cada caso.

El resto de los estuches como bolsas y sobres de papel con ventana o funda de plástico transparente, están disponibles.

Productos relacionados:

También puede interesarte las diferentes soluciones para entregar tu DVD consultando Estuches y packaging para DVD

 


.