DVD+R Virgen Impreso


DVD+R Ecógrafos

DVD+R para ecógrafos y otras grabadoras especializadas

DVDR DVD+R «El más rápido».

El DVD+R es un DVD más nuevo que el DVD-R, actualmente se utiliza principalmente en el sector médico. Las grabadoras de DVD+R se suelen instalar en aparatos como ecógrafos y otros aparatos especializados de radiología y diagnósticos médicos.

Sin embargo no es un DVD recomendado para resto de aparatos y no es un Standard en la industria del DVD, lo que se traduce en precios algo mas elevados.

Es importante resaltar que no se trata de un DVD Standard y no se recomienda para ninguna producción que no sea exclusivamente dirigida a  grabadoras que sólo acepten  DVD+R. Si las grabadoras aceptan DVD-R siempre se ha de optar por este último tipo de DVD, por precio, facilidad de producción. Por último tener en cuenta que el DVD-R se puede leer en todos los lectores.

No es un disco muy extendido y casi ninguna empresa lo personaliza e imprime, ¡¡ Fabridisc Si!!. Sin embargo estamos sujetos a Stock por lo que para conocer los tiempos de entrega, en caos de producciones grandes habrá que planificar cada caso.

Cantidades Mínimas:

Apenas hay restricciones para personalizar mediante impresión este tipo de disco, si bien se suele poner un mínimo de 100 unidades.

No es un disco que se suela tener en Stock y se suele encargar para su posterior impresión en función de la demanda.

Los plazos de personalización están en torno a 48/72 horas. Por tanto hay que tener en cuneta el Stock y el plazo se puede extender hasta reponer existencias de discos.

Tipo de Impresión en DVD+R

Partiendo de un DVDr de máxima calidad y superficie 100% imprimible, la impresión se realiza en Inject. Posteriormente se le da un acabado en barniz para realzar los colores y preservar las tintas.

El acabado es altamente profesional.

Productos relacionados

Este tipo de DVD+R se suelen entregar a clientes, una vez grabados, se pueden entregar dentro de diferentes packaging o estuches bien personalizados o simples fundas de plástico, papel o cartón.

Productos relacionados

Para entregar sus DVD+R una vez grabados puede consultar los escuchados más populares como:

Una funda de carton impresa 

Accede aquí a Otros estuches de imprenta personalizados.


.