Digipack 2 cuerpos GRAN OFERTA


Digipack_2_cuerpos

Digipack 2

Oferta Digipack 2 cuerpos con o sin libreto.

Durante todo el Verano.

Ahora puedes tener tu digipack en pocos días y a un precio único, envíanos un e-mail para conocer esta oferta. Si estás pensando en Hacer un disco esta puede ser tu mejor opción en calidad y en tiempo.

Con la misma calidad y al mejor precio, el Digipack ahora más accesible y para todos los bolsillos.

Esta oferta   para digipack con o sin ranura para Libreto, con una bandeja transparente y un CD, CD efecto vinilo o un DVD en su interior.

La Oferta es válida para cualquier cantidad desde 60 unidades de Digipack 2 cuerpos o digipack 3 cuerpos.

Recomendamos la cantidad de 200 unidades que es dónde mejores precios se van a conseguir.

Añade opcionalmente  libretos para tu Digipack desde 4 páginas en adelante. Si bien los precios de libreto no están incluidos en la oferta y se pueden solicitar por e-mail en función del número de unidades y el número de páginas que se necesite.

Menciona esta oferta que ampliamos de forma ilimitada durante todo el verano 2019.

impresión y acabado del cd, cd efecto vinilo o dvd

El CD o DVD está impreso a todo color y acabado con una capa de barnizado para asegurar la perdurabilidad de las tinta. Se puede imprimir con todos los colores.

El CD o DVD va grabado mediante duplicación.

impresión y acabado del estuche Digipack

La oferta es exclusiva para estuches Digipack 2 cuerpos con o sin Libreto. Opcionalmente puede acceder a diferentes acabados del digipack, consultar los acabados incluidos para los diferentes estuches.

Para el Digiapck se incluye plastificado brillo, plastificado Mate, Barniza Mate sin plastificado y barniz brillo sin plastificado, 4 estilos de acabado de imprenta. 4 maneras de presentar tu CD según tus gustos.

Si Ud necesita otro tipo de Digipack, puede consultar el apartado de Tipos de Digipack

Esta es una oferta permanente, muy interesante para tiradas pequeñas desde 60  hasta 500  unidades, especialmente para cantidades de 60 a 200 unidades, donde podrá disfrutar de un producto de altísima calidad a un precio inmejorable.

Plazos de entrega

Lo mejor de este producto, además de la calidad del estuche y del disco,  son los plazos que manejamos para producir, 3 días laborables una vez aprobados los diseños y enviados los master a nuestras oficinas.

Logística y entrega

Si necesita que le enviemos los discos fuera de nuestras instalaciones, disponemos de diferentes servicios que se adaptan a todas las situaciones.

La mayoría de las veces es asequible contratar un servicio de 24 horas.

24 horas, se entrega en casi cualquier punto de península.

48 horas para aquellos destinos difíciles, alejados de puntos logísticos y para Baleares.

Si no quiere sufrir o esperar lo puede recoger en el punto logístico más cercano a su población. Estará disponible desde las 09:30 de la mañana y evita esperas innecesarias en el domicilio o trabajo.

En cualquier caso realizamos entregas a península, Islas Baleares, islas Canarias y a cualquier punto de   Europa.


.