funda cartón impresa + CD Virgenes


funda cartón impresa + CD Virgenes

funda cartón impresa + CD Virgenes

funda cartón impresa + CD Virgenes impreso

Tus CD-R vírgenes personalizados en funda de cartón impresa con la mayor calidad del mercado que es AAA, garantiza la grabación óptima del Cd.

Este Pack  de Funda de cartón impresa + CD-R Virgen personalizado con  tu impresión, se puede adquirir para grabaciones esporádicas o diferentes en cada CD. De este modo Mantenemos la imagen corporativa pero cambiamos el contenido del CD en cada grabación.

Especialmente indicado para tiendas de música, Clínicas dentales, clínicas que entreguen archivos a sus pacientes, clínicas que hagan resonancias magnéticas…,etc.

Podemos  hacer Entregas en clínicas de toda España, península y Baleares en unos plazos muy competitivos con la mejor calidad.

El Pack consta de funda cartón impresa + CD Virgenes impresos.

Funda de Cartón:

¿Cómo fabricamos una funda de cartón impresa para CD o DVD?: Para fabricar la Funda de cartón impresa + CDs Vírgenes impresos,  estamos utilizando un tipo de alta calidad de cartulina gráfica, en un troquel con una entrada lateral para el CD. La cartulina gráfica tiene un calibre de 250 grms de máxima calidad.  Se imprime en Digital o en offset en función del número de unidades y de la urgencia. Siendo el digital un método más rápido y económico para tiradas urgentes y pequeñas. El offset se utiliza para tiradas mayores. Ambos métodos son de máxima calidad y hoy en día no hay apenas diferencias en el resultado final.

CD-R Virgenes Impresos:

La personalización del CD-R Virgen se hace sobre un CD-R calidad AAA de máxima calidad. De este modo la garantía de grabación del CD-R es alta y las grabadoras y equipos sufren menos. Los CD-R de alta calidad están diseñados para evitar fallos en la grabación. La durabilidad de los mismos es superior al a de otros CD-R del mercado. Así la velocidad alta también garantiza el éxito del grabación en el menor tiempo.

Si necesitas sólo fundas impresas o sólo CD-R o DVD-R Virgen impreso,  puedes consultar Estuches y Packaging       o     CD-R  Virgen   o    DVD-R DVD+R Virgen


.