Invitaciones Comunión CD


Invitaciones Comunión

Recordatorios en CD o DVD.

Te imaginas sorprender a tus invitados de comunión, con un CD o DVD con fotos de vuestros hijos, o con alguna canción compuesta para ellos?. Ahora puedes con nuestros pack de invitación de primera comunión. Y cada vez es una tendencia y un recuerdo de comunión el entregar un Cd con fotos o un DVD con vídeos.

Impresión CD o DVD  y grabación de datos. Para este tipo de eventos está recomendado adjuntar los discos con algún diseño de la persona o familia en la portada del CD. Igualmente se puede meter el disco en algún estuche impreso como una funda o un díptico de cartulina impresa con fotos.

-Se puede combinar con Concha Transparente o diferentes estuches dípticos, trípticos y estuches simples que se pueden consultar en nuestros apartado de  estuches de imprenta para CD y DVD.

Un Cd no sólo para la invitación, también como obsequio

Has pensado en entregar un recordatorio a los asistentes con fotos y vídeos de la familia?. En primer lugar si asistimos a una comunión, suele ser un acto bastante entrañable y familiar. Además con un CD o DVD te recordarán siempre y darás unas imágenes que al cabo de los años se convertirán en valiosos recuerdos. También por poco dinero podrás entregar un obsequio a los invitados de la comunión. Por último podrás meter todas la fotos de la familia que quieras hasta 740 mb de información en CD y 4 Gb en DVD.

-Posibilidad de manipular tarjetas de comunión dentro de los estuches de CD o DVD.

Si necesitas manipular tus tarjetas o recordatorios de comunión junto a un CD, encontraremos la mejor manera. Primero deberemos conocer las medidas. Más adelante se decide en que formato o estuche encajan. Por último se manipula todo y se envía a casa del cliente.

Productos relacionados:

-Recordatorios e invitaciones  en:

Digipack para CD o DVD.

Estuche funda de cartoncillo.

Estuche Digifile.


.