Invitaciones de Boda en DVD


Invitaciones de Boda DVD

Invitaciones de boda en dvd y cd

Invitaciones de Boda DVD o CD

Es un hecho que el vídeo está ahora más de moda que nunca, y para entregarlo en mano el mejor soporte es el DVD, por precio. La privacidad es importante y la entrega en mano garantiza este aspecto. Puedes hacer un formato DVD, formato más universal, para que se vea en cualquier reproductor o puedes entregar un Mp4 en CD o DVD para que se vea en ordenadores

¿Porqué enviar invitaciones de boda DVD o en CD?  Una idea Nueva, original y muy efectiva para comunicar ese gran día.

En primer lugar, un  DVD video, es una forma muy original de invitar a vuestros seres queridos a vuestra boda.

Además, el DVd puede ir en varios estuches, desde una concha trasnparente, hasta un Digipack  o un digifile.

Ya que es un día señalado, las mejores opciones siempre estarán en los estuches de imprenta, combinados con un DVD o con un CD.

Estuches de Imprenta

Gracias a los estuches de imprenta, tendréis la opción de darle un bonito diseño a la invitación, estas son fáciles de enviar por correo y de entregar en mano, ya que su peso no supera los 20 a 30 gramos, dependiendo del estuche que elijáis. En una boda con un CD es el regalo perfecto.

Digifile Digisleeve

Digifile para CD O DVD con una ranura

en esta Fotografía hay un  ejemplo de un Digifile con un DVD, en el que se dispone de 4 caras para diseñar. El tamaño es de 125 x 125 mm  y va cerrado y recubierto con un envoltorio de celofán.

La parte interior tiene una ranura para el DVD y se puede poner otra para la invitación de boda o para otro disco. También, dentro de los estuches, se pueden añadir, diferentes tarjetas de invitación. sólo consúltanos.

Así mismo, podréis añadir cualquier cosa que se pueda manipular dentro del estuche.  Y, se puede añadir, la invitación a la boda en papel u otro tipo de tarjeta.

El vídeo

Por tanto, Las invitaciones de Boda DVD son una oportunidad mágica para enviar ese mensaje a vuestros invitados. Es un previo a los momentos que se vivirán el día de la boda y un recordatorio del aprecio que se siente por cada uno de ellos.  Y todos acabarán metiendo el DVD en un ordenador o en un DVD de sobremesa y viendo el vídeo que queráis adjuntar.

Últimamente es una tendencia, el enviar una invitación de boda en DVD, seguro que acertáis con esta modalidad de invitación.

Productos relacionados:

Invitaciones de boda en:

Digipack para CD o DVD.

Estuche funda de cartoncillo.

Estuche Digifile.

 


.