DVD-R Serigrafiado Virgen Impreso


DVD-R Virgen serigrafiado

DVD-R Virgen serigrafiado

Si necesita personalizar DVD-R serigrafiado Virgen, para posteriormente grabarlo con la imagen gráfica que nos proporcione, tiene diferentes métodos en función del número de unidades que necesite.

Impresión Offset Digital Sobre DVD-R o DVD+R

Este tipo de impresión se realiza sobre DVD-R o DVD+R mediante offset Digital, es decir que se puede imprimir con todos los colores, en calidad fotográfica. Posteriormente cada DVD es barnizado para fijar la tinta y hacerla resistente al agua y suciedad y dándole un acabado profesional al disco.

Este tipo de impresión es el más usual y se puede imprimir cualquier cantidad de DVD que se necesite en poco tiempo, es el método más rápido y más usado. los acabados son totalmente profesionales.

Impresión Offset de imprenta Sobre DVD-R o DVD+R

A partir de 1.000 unidades la impresión de los DVD-R serigrafiado Virgenes, se realiza con Offset, la fijación en lugar del barnizado se hace con laca industrial, dando un efecto menos brillante pero igual de profesional y resistente.

Este tipo de impresión se realiza para empresas que consumen gran cantidad de DVD.

Impresión Tintas planas   Sobre DVD-R serigrafiado

A partir de 1.000 unidades, la impresión de los DVD-R serigrafiado Virgenes cuya personalización requiera de colores corporativos con tintas planas de tipo Pantoen o similar, se realizará con este método. al igual que en el offset, la fijación en lugar del barnizado se hace con laca industrial, dando un efecto menos brillante pero igual de profesional y resistente.

Este tipo de impresión se realiza para empresas que consumen gran cantidad de DVD y requieren de una personalización corporativa con colores predefinidos.

Capacidad de los DVD-R serigrafiado

La capacidad de los DVD es de 4,7 GB, en su versión de una capa y de aproximadamente 8,5 Gb en su versión DL (Doble capa de las siglas Double Layer)

Plazos sobre productos No Standard

Los Discos DVD+R tanto 1 capa como DL (Doble capa), Los Discos DVD-RW (Re-writable, que se pueden grabar varias veces) Se sirven bajo pedido previo y disponibilidad, ya que no se suelen tener en Stock a partir de determinadas cantidades, por lo que los tiempos pueden variar, es conveniente preguntar por los plazos antes de hacer un pedido.

Plazos sobre productos Standard

Los DVD-R impresos en Digital + barnizado, se pueden servir en plazos de unos 3 días laborables (72 horas en días laborables de L a v)  y en servicios Express de 24 a 48 horas en cualquier cantidad.

Los DVD-R impresos en Offset y tintas directas, tienen unos plazos de entrega de aproximadamente 8 a 10 días laborables.

Productos relacionados:

Consultar DVD Duplicación Express 24 Hors

 Consultar Estuches y Packaging Click aquí

.