Digifile 3 cuerpos 2 ranuras


Digifile 3 cuerpos 2 ranuras

Digifile 3 cuerpos 2 ranuras

Digifile 3 cuerpos 2 ranuras

El DigiFile 3 Cuerpos 2 Ranuras está fabricado con cartulina gráfica de primera caidad de 300 grms. opcionalmente se puede hacer en cartón crudo Kraft y con varios acabados de los que hablamos más adelante.

¿ Cómo se confecciona ?, primero imprimimos los pliegos. Después se cortan y golpean, para los dobleces, con un troquel. Una vez troquelado pasan al plegado y pegado y se dobla sobre si mismo, Pie con pie. La  doble capa de cartulina le dará mayor resistencia y consigue fijas el cartón, para que los discos puedan entrar por las ranuras del digifile y fijarse al estuche.

Este en concreto es un Digifile 3 cuerpos 2 ranuras que se pueden aprovechar para poner dos discos o un disco y una lámina o libreto.

Disponemos de otros troqueles para triptico con cd y libreto más adecuados, en el que hay una ranura abajo para el libreto y otra ranura para el disco en medio, como las de la fotografía de arriba.

Plazos de entrega

El plazo Standard para la confección de es estuche es de 4 días laborables. Para pedidos de hasta 500 unidades.  Si necesita incluir portes a 1 punto habrá que sumar 24 horas del envío.

Para pedidos mayores de 500 unidades consultar plazos de entrega, que dependerán si se entregan con o sin disco.

Disponemos de un servicio Express para urgencias. primero es necesario consultar para estar seguros de poder realizar el trabajo en el tiempo requerido. Después hay que tener en cuenta que este servicio puede tener sobre-coste.

Cantidades Mínimas Digifile 3 cuerpos: 

Este producto requiere de cantidades mínimas, se pueden hacer 25 unidades por pliegues de imprenta, si bien resulta interesante hacer mínimo 50 para conseguir mejor precio en el escalado precio/unidad. 

Acabados de Imprenta:

Como todos los estuches se puede acabar en Brillo, mate, Plastificado brillo, plastificado Mate.

Ahora puedes hacer todos los estuches en Cartón crudo Kraft, consulta el apartado Línea ECO Kraft

Productos Relacionados:

Pueden fabricarse diferentes tipos de Digifile.

Los más comunes son 2 cuerpos, una y dos ranuras, 3 cuerpos una, dos y tres ranuras. Para contener discos CD, DVD, BlueRay y libretos o láminas.


.