USB Card Tarjeta Pendrive


Tarjetas USB

memoria USB Card Tarjeta Pendrive

La USB Card,  memoria flash Pendrive es personalizable en toda su superficie, por las dos caras es uno de nuestros productos estrellas para entrega de datos, música o simplemente para promoción.

El mercado de Chip de memorias mundial, se mueve desde países como Taiwan o China, por lo que es necesario remodelar los precios constantemente, esto quiere decir que el precio fluctúa en base al mercado y los precios de los chip de memoria que llevan las mamorias varían en el tiempo. De este modo  conviene consultarla su vigencia en el momento de hacer el pedido.

La calidad del  chip de alta calidad es de primera marca.

Capacidad Chip USB de: 1-2-4-8-16-32 GB

Personalizable por la dos caras a todo color

Tiempos de producción

Entrega Express en aproximadamente 5 días hábiles.

Los tiempos se cuentan desde el ok del cliente a la maqueta que se hace parare como encaja la imagen o el logotipo en el área de impresión.

Impresión de tarjeta Pendrive USB CARD

Fabridisc dispone de las plantillas prediseñadas para cada modelo de Pendrive USB Card y para el resto de Pendrive USB imprimibles.

Las tarjetas de memoria USB Card Pendrive, se imprime en Offset. La impresión Offset permite hacer diseños en Cuatricomía CMYK ocupando el diseño toda la tarjeta pendrive Flash USB, el diseño puede ser a una cara o a dos caras.

Tras enviar el cliente el diseño, normalmente en un formato Vectorial, se realiza

Grabado de datos

Para el grabado de datos existen dos sistemas

El Primero consiste en la grabación de los datos sobre la memoria virgen, este sistema es el más habitual, el usuario puede borrar los datos de la memoria si lo desea. Este tipo de grabados se puede hacer con cualquier cantidad de memorias, no tiene  mínimo.

El segundo sistema consiste en hacer una partición de la memoria. Como si de un disco duro se tratara, se blinda la partición que contiene nuestros datos, haciéndola de sólo lectura. Esta operación hay que hacerla en fábrica y fabricar el chip con esta especificación. Por tanto sólo para grande. tiradas grandes a partir de 25/50 unidades y con las condiciones de tiempo de tirada

Ampliar información

Si desea ampliar información, puede contactar por e-mail o por teléfono con nosotros desde aquí puede acceder a los datos de contacto Contacto Fabridisc


.