Copias CD Duplicado, CD Virgen Impreso

CD-R Virgen Impreso Perosonalizado

Personalización CD-R Virgen Impreso y Duplicado de CD

Fabridisc, empresa española de impresión de CD-R Virgen impreso y personalizado y duplicado de CD.  Fabricamos y personalizamos CD-R, con la imagen en color que aporte el cliente. Un formato universal para grabaciones de alta calidad, compatible con todas las grabadoras -R del mercado,  partiendo de un CD-R de máxima calidad (AAA).  Se realiza mediante un proceso denominado inject. Primero las impresoras profesionales de Inject pintan directamente  sobre el CD-R, con superficie Blanca. Los nuevos discos CD-R garantizan la máxima calidad para grabarlos en cualquier tipo de equipos tanto Mac como PC y son compatibles con el 100% de las grabadoras del mercado.

Solicite aquí precio en función de la cantidad que necesite, le atenderemos aquí.

El CD-R quedó como Standard, es decir que es el CD  «universal», el que más y mejor reconocen la mayoría de las  lectoras ópticas y por tanto el que se podrá reproducir en la mayoría de los reproductores del mercado. Frente al CD+R que es más exclusivo y no lo reconocen todos los equipos, sobre todo a la hora de grabar. Algunos ecógrafos funcionan todavía con CD+R, puede consultarnos sobre la personalización de este tipo de discos.

Fabridisc dispone de CD-R y CD+R en Stock permanente. Los discos -R son los más universales para grabadoras, aunque los +R sólo los deberá utilizar su grabadora no admite -R o si dispone de ecógrafos y otras maquinarias que se construyeron con grabadores cd+R.

Características de los CD-R Virgen Impreso personalizado

Una vez se termina el proceso de personalización e impresión del CD Virgen se puede utilizar en cualquier grabadora del mercado que admita CD-R Virgen.

La calidad del CD-R que utilizamos garantiza el correcto funcionamiento en cualquier grabadora. Utilizar Disco de grado de calidad (AAA) alarga la vida útil de las grabadoras y ahorra tiempo y dinero al tener un disco que no presenta fallos en la grabación.

El CD-R virgen impreso  tienen una capacidad de de  700 MB, aunque si tu grabadora lo admite podrás grabar algo más.

CD Especiales para el sector médico

Utilizamos el sello disc-medic, para los cd’s destinados al sector médico, hospitales, ecógrafos, etc. Clínicas especializadas en Radiología, resonancia magnética, ecografías,…, etc. Entrega de fotografías y vídeos en CD o DVD. CD para clínicas y ecografías, radiografías e informes médicos.

Plantillas para el diseño gráfico

Utilizamos plantillas en photoshop PSD y en PDF a la resolución óptima de imprenta 300 y en el modo de color adecuado. Estas plantillas se pueden solicitar por  por e-mail. También puede consultar a nuestro equipo cualquier duda sobre diseño gráfico.

Plazos de entrega para CD-R Virgen Impreso y Duplicado de CD

El plazo standard para personalizar CD mediante Inkjet es de 72 horas laborables, desde que recibimos los Diseños y comprobamos que esté todo correcto para lograr una impresión de calidad.

También disponemos de un servicio Express para urgencias, pudiendo realizar producciones hasta en 24 horas y si tienes suerte y estás cerca de nosotros,  incluso para el mismo día. Se recomienda consultar antes la posibilidad real de abarcar el trabajo en tiempo y tener en cuenta que este servicio puede tener sobre-coste.

Resumen de plazos:

Plazo de Entrega Standard  72 Horas.

Entrega Express  24/48 Horas laborables. Si necesita un servicio urgente de impresión de CD o DVD, incluso se pueden entregar el mismo día para casos super urgentes.

Para CD offset o serigrafía con Tintas planas Con filmación  y Pantones 7 a 8 días laborables.

Si necesita los discos urgentemente Duplicación Express 24-48 Horas.

Productos relacionados

Puede enfundar sus discos en estuches: Estuches y packaging  Click aquí

Logística y entrega

Para el envío de los discos fuera de nuestras instalaciones, disponemos de diferentes servicios que se adaptan a todas las situaciones.

La mayoría de las veces es asequible contratar un servicio de 24 horas o 48 horas.

24 horas, se entrega en casi cualquier punto de península.

48 horas para aquellos destinos difíciles, alejados de puntos logísticos y para Baleares.

Si no quiere sufrir o esperar lo puede recoger en el punto logístico más cercano a su población. Normalmente estará disponible desde las 10:00 de la mañana y evita esperas innecesarias en el domicilio o trabajo.

En cualquier caso realizamos entregas a península, Islas Baleares, islas Canarias y a cualquier punto de   Europa.