¿ Invitaciones de boda en CD o DVD?
Para ese día tan especial, una invitación en CD o DVD especial. Los pequeños detalles son los que hacen que se recuerden las cosas importantes.
Puedes regalar un CD a cada invitado, hacer una invitación de boda en CD o regalar el vídeo de la boda en CD o DVD una vez concluida esta, como recuerdo a tus invitados.
Está claro, un CD o DVD, es una original forma de invitar a vuestros seres queridos a vuestra boda o dejar un bonito recuerdo en la mesa a cada invitado.
Lo puede utilizar como invitación de boda junto a un vídeo o como detalle para repartir a los invitados, con fotos y vídeos vuestros.
Además, el CD puede ir en varios estuches muy atractivos para entregar en mano, desde una concha transparente, hasta un Digipack o un digifile 2 ó 3 cuerpos. Consultar estuches.
Ya que es un día señalado, las mejores opciones siempre estarán en los estuches de imprenta, combinados con un CD o un DVD. Con diferentes acabados, como los que tenemos en Nuestra fábrica de discos. Disponemos de multitud de estuches para entregar un CD.

Estuche de imprenta como invitación de Boda
Una idea genial.
Los estuches de imprenta os darán la opción de añadir un bonito diseño a la invitación. Las invitaciones de boda en CD son fáciles de enviar por correo. También son fáciles de entregar en mano. Su peso no supera los 20 a 30 gramos, dependiendo del estuche que elijáis.
Llega el momento de elegir el estuche adecuado.
Nosotros siempre recomendamos un buen estuche de imprenta, buscando un pack estuche + CD o estuche + DVD el precio será asequible

La foto es de un Digifile con un CD, en el que se dispone de 4 caras para diseñar. Portada contraportada y las 2 caras interiores, El tamaño es de 125 x 125 mm y va cerrado y recubierto con un envoltorio de celofán. La invitación de boda, puede llevar otra ranura en el interior, para meter una lámina o libreto.
Otra ventaja: de los estuches, se puede añadir, diferentes tarjetas de invitación.
Ademas, podréis adjuntar cualquier cosa que se pueda manipular dentro del estuche. Y, se puede adjuntar, la invitación a la boda en papel u otro tipo o formato de tarjeta. Si bien el propio estuche puede servir como invitación de boda.
Por tanto, Las invitaciones de Boda en DVD o en CD son una oportunidad mágica para enviar ese mensaje a vuestros invitados. además, es un previo a los momentos que se vivirán el día de la boda y un recordatorio del aprecio que se siente por cada uno de ellos. Y todos acabarán metiendo el DVD en un ordenador o en un DVD de sobremesa y viendo el vídeo que queráis adjuntar.
Por último es una tendencia, al enviar una invitación de boda en DVD, seguro que acertáis con esta modalidad de invitación. a todo el mundo le sorprende y le gusta.
Productos relacionados:
Invitaciones de boda en:
Productos relacionados:
-Diseña tus Invitaciones de boda en: Digipack para CD o DVD.
-Pon tus Invitaciones de boda en: Estuche funda de cartoncillo.
-Envía tus Invitaciones de boda en: Estuche Digifile.
Nota: Todos los estuches se pueden realizar en cartón crudo Kraft y cartón reciclado