Digipack, Estuches y Packaging, Estuches Imprenta

digipack 3 cuerpos 2 bandejas

Digipack 3 cuerpos 2 bandejas

Estuche  Digipack 3 cuerpos + 2 Bandejas transparentes, para 2 CD o DVD, puede llevar una ranura para libreto o una manga o bolsillo para libreto.

Descripción. ¿ Qué es un Digipack de 3 cuerpos 2 bandejas?

Es un estuche con 3 cuerpos, 6 caras imprimible con 2 bandejas portacds, se utiliza para contener dos discos ya sean dos CD, 2 DVD o un CD y un DVD.  Opcionalmente puede llevar libreto tanto en bolsillo como en ranura . Las bandejas transparentes van ancladas mediante 4 puntos al estuche.

Dispones de 6 caras para diseñar en dos de la cuales irá insertadas las bandejas transparentes Porta-Cd. Puedes añadir ranura o bolsillo para libreto. Puedes imprimir 2 lomos del estuche.

Contacta aquí para solicitar precios

Cantidades mínimas:

Puede hacer cualquier cantidad, 100, 200 , 1.000 0 las que necesite, únicamente varía la forma de fabricar el CD o DVD en función del número de unidades. Puede consultar Tipos de CD aquí

Tipo de impresión:

La impresión se realiza en CMYK mediante el Standard ECI Fogra 39 Europeo como perfil de color. Puede consultar utilización de  perfiles de colores, para darse cuenta de la importancia de diseñar en el perfil adecuado y sobre todo en el de su Zona.  un error común en los diseñadores es elegir un perfil diferente al europeo, por ejemplo del tipo Japan Coated, que en la pantalla da un tipo de color, pero al pasarlo a una máquina europea, ese color se convierte al perfil europeo y los colores cambian.

Tipo de cartulina para Digipack 3 cuerpos 2 bandejas

La cartulina gráfica de 310 grms, es el que se utiliza para  este estuche, este grosor le da la consistencia adecuada y marca la calidad del estuche. Opcionalmente si se busca algo más mate se puede imprimir por el reverso, que es siempre más pororso.

Acabados

Aunque la gama de acabados puede ser extensa para tiradas a partir de 1.000 unidades, las más comunes son: Acabado barniz Digipack offset Brillo u offset Mate.

Otro tipo de acabados para el Digipack se puede consultar en el apartado de extras

Extras Opcionales:

En función del nº de unidades puede optar por estos Extras y acabados opcionales

-Libretos desde  x 4 páginas hasta 28.

– Ensobrado del libreto en bolsillo o manga, en lugar de en ranura

-Acabado Plastificado brillo o Acabado  plastificado Mate.

-Acabado de Barniz UBI brillo o Mate y Reserva UBI Brillo o Mate.

– Retractilado

 Productos relacionados:

Consulte nuestros tipos de estuches de Imprenta, estuches Kraft y Estuches en cartón reciclado.