DVD Virgen Impreso

DVD-R Serigrafiado Virgen Impreso

DVD-R Virgen serigrafiado

DVD-R Virgen serigrafiado

Si necesitas imprimir cantidades pequeñas, te comentamos DVD-R impreso en pequeña tirada, para el caso de necesitar hacer una gran cantidad, este artículo te sacará de dudas y te guiará para hacer un pedido.

Si necesita imprimir o personalizar DVD-R serigrafiado Virgen, para posteriormente grabar información,  Fabridisc dispone de maquinaria de impresión sobre disco de última generación.  Tendrá sus DVD’s impresos vírgenes terminados en pocas horas.

Impresión Offset Digital Sobre DVD-R o DVD+R

Este tipo de impresión se realiza sobre DVD-R o DVD+R mediante offset Digital, es decir que se puede imprimir con todos los colores, en calidad fotográfica.  Se imprime sobre disco dándole un acabado profesional al disco.

Este tipo de impresión es el más usual y se puede imprimir cualquier cantidad de DVD que se necesite en poco tiempo, es el método más rápido y más usado. los acabados son totalmente profesionales.

Impresión Offset de imprenta Sobre DVD-R o DVD+R

A partir de 1.000 unidades la impresión de los DVD-R serigrafiado Virgenes, se realiza con Offset, la fijación en lugar del barnizado se hace con laca industrial, dando un efecto menos brillante pero igual de profesional y resistente.

Este tipo de impresión se realiza para empresas que consumen gran cantidad de DVD.

Impresión Tintas planas   Sobre DVD-R serigrafiado

A partir de 1.000 unidades, se pueden imprimir los DVD-R serigrafiado Virgenes, con tintas planas de tipo Pantone o similar. Sl igual que en el offset, la fijación en lugar del barnizado se hace con laca industrial. Método profesional y resistente.

Este tipo de impresión se realiza para empresas que consumen gran cantidad de DVD y requieren de una personalización corporativa con colores predefinidos.

Capacidad de los DVD-R serigrafiado

La capacidad de los DVD es de 4,7 GB, en su versión de una capa y de aproximadamente 8,5 Gb en su versión DL (Doble capa de las siglas Double Layer)

Plazos sobre productos No Standard

Los Discos DVD+R tanto 1 capa como DL (Doble capa), Los Discos DVD-RW (Re-writable, que se pueden grabar varias veces) Se sirven bajo pedido previo y disponibilidad, ya que no se suelen tener en Stock a partir de determinadas cantidades, por lo que los tiempos pueden variar, es conveniente preguntar por los plazos antes de hacer un pedido.

Plazos sobre productos Standard

Los DVD-R impresos en Digital + barnizado, se pueden servir en plazos de unos 3 días laborables (72 horas en días laborables de L a v)  y en servicios Express de 24 a 48 horas en cualquier cantidad.

Los DVD-R impresos en Offset y tintas directas, tienen unos plazos de entrega de aproximadamente 8 a 10 días laborables.

Productos relacionados:

Consultar DVD Duplicación Express 24 Hors

 Consultar Estuches y Packaging Click aquí