Estuches Imprenta

DVD + Estuche + Carátula

DVD con Estuche y Carátula desde 500 Unidades

DVD con Estuche y Carátula, Pack Todo Incluido , es un Pack concebido para fabricación de DVD mediante Molde, Stamper o Glassmastering.

Este es el clásico DVD que se puede encontrar en todas las tiendas de DVD. Contiene un Disco y opcionalmente puedes añadir un libreto.

Últimamente se tiende a hacer este tipo de estuche en cartón impreso. Fabridisc dispone de amplia gama de estuches en cartón para Cd y DVD y Packs que incluyen tanto el estuche como la Duplicación del CD o la Duplicación del DVD.

Si necesitas hacer menos unidades, disponemos de otros métodos para hacer casi cualquier cantidad de discos por medio de la duplicación por laser, sólo tienes que consultarnos.

DVD con Estuche y Carátula menos de 500 Unidades

También se puede hacer para DVD Duplicado e impreso para monos de 100 unidades

Este es el clásico DVD que se puede encontrar en todas las tiendas de DVD. Ahora puede hacerlo, por ejemplo para 100 unidades o 50 mediante la Duplicación DVD.

El pack DVD Incluye

Stamper DVD incluido (para tiradas desde 1.000 unidades) para 500 consultar precio de Stamper.

Para cantidades Menores de 500 incluye la Duplicación DVD mediante el grabado de los discos con grabadoras profesionales.

El molde con el que replicamos cada disco se denomina Stamper, lo creamos  para hacer el proceso de la fabricación del DVD. El Stamper o glassmastering es común sello para estampar cada copia con los datos del DVD. En primer lugar se hace una lectura y vuelco de toda la información que contiene el DVD. Posteriormente se depura esta información, despojándola de pequeñas imperfecciones que pueda haber ocasionado el grabado del master y se comprueba que todos las partes del DVD funcionan correctamente. Una vez obtenemos los datos depurados y comprobados se procede a realizar un molde físico que contendrá la oreografía del DVD, con este molde denominado STAMPER, fabricaremos unidades del Master exactas.

Este Pack  viene empaquetado en un Estuche Confort Box color Negro, que es el color Standard. Opcionalmente existen otros estuches como el translúcido o el blanco, consultar precios.

Impresión y Plantillas

Las plantillas de Fabridisc, que se envían para hacer los diseños, vienen preparadas con las marcas de corte y doblez exactas. La línea de troquel se envía en PDF y PSD. También indican el sangrado de 3mm. En cuanto al modo de color están diseñadas para trabajar en CMYK European Fogra 39, diseñar manteniendo este modo de color garantiza que coincidan los colores exactamente una vez impresos.

Carátula impresa a 4/0 en serigrafía. Eligiendo el estuche Trasnlúcido opcionalmente se puede poner una carátula impresa 4/4 para que se vea por dentro impresa.

Acabado Celofanado o retractilado

Productos relacionados:

Pequeña tirada de DVD + Estuche +carátula desde 100 unidades, consultar oferta vigente.