Estuches y Packaging

Funda CD Tiras Adhesivas

Funda con dos tiras adhesivas y solapa

Funda CD Tiras Adhesivas

Esta Funda cd tiras adhesivas, está recomendada para adjuntar un CD o DVD pegado en otro documento como por ejemplo, un dosier de prensa, una revista o una carpeta.

Las editoriales son las que más usan este tipo de funda, debido a que es la mejor forma de adjuntar un disco en un libro. Esto es una recomendación para adjuntar un cd en un libro la mero manera es meter el cd en una funda transparente y pegarla con 2 tiras adhesivas al libro, sustituye a los botones EVA, con los que el cd se cae constantemente.

Sus dos tiras adhesivas fijan a la perfección en papel, plástico, metal o cualquier superficie lisa. Una vez pegado se manipula el disco dentro de la funda y se cierra la solapa. De este modo el disco no se mueve ni se sale de su funda gracias al cierre con solapa hacia dentro.

Características de la Funda CD DVD con 2 tiras adhesivas

polipropileno de alta resistencia, estas fundas tienen la consistencia adecuada para contener un disco y utilizarlas con frecuencia.

Funda cd dvd con tiras adhesivas: contiene 2 tiras adhesivas, más que suficiente para un perfecto pegado y no se desprenden una vez pegadas

Solapa de cierre: La solapa de cierre en la Funda impide que los discos salgan de su estuche, esto es más que recomendable en libros y manuales de formación.

Recomendado Pack 100 fundas: Cada bolsa contiene 100  Unidades, se puede pedir en cajas de de 100 bolsas  o bolsas sueltas.

Grosores disponibles: 10 c se sirven en 10 micras de grosor, este grosor es suficiente para darle consistencia e impide que el libro quede demasiado abultado.

Productos relacionados

Si buscas CD o DV impreso, no dudes en contactar aquí

Fabridisc dispone de prácticamente todos los estuches y packaging de Cd y DVD del mercado, si no encuentra alguno en nuestra web, por favor póngase en contacto con nosotros. Se lo buscamos y entregamos en tiempo record.