Packs CD + Estuche, Packs CD Audio Todo Incluido, Antes de sacar un Disco

Código de barras CD DVD

Código de barras CD DVD

Código de barras CD DVD

Código de barras CD DVD

¿ Necesitas un Código de Barras?, EAN13, GS1, de curso legal para CD o DVD. Con prefijo español de nuestra empresa,   para CD Audio o para DVD.

Gestión instantánea, consulta nuestro PACK: Código de barras + Depósito legal

Ahora puedes comprar tu código de barras para música o vídeo DO pcionalmente se puede solicitar el Libreto en lugar de grapado, plegado de diferentes formas DVD, Blueray, …, etc, de forma inmediata.  Un consejo, si vas a adquirir un código de barras para Música CD Audio o para DVD, solicítalo aquí y no te la juegues. En internet On-Line hay muchas posibilidades de que te vendan un código ya existente o un código falso. Te imaginas tener que retirar todos tus discos de las tiendas por esto ?.

Fabridisc dispone de su Propio prefijo GS1 de empresa para certificar Códigos de barras españoles para sus producciones. Sólo tienes que indicarnos el título del disco y en pocos minutos tendrás generado el código para tu disco. Generalmente nuestros clientes solicitan el Pack Código de barras + Depósito Legal y opcionalmente los códigos ISRC para controlar las pistas en Internet.

Que es el código de barras?

Un código de barras es un identificador numérico único y su representación gráfica se realiza mediante una combinación de diferentes barras grandes y pequeñas. Un algoritmo es el encargado de generar un gráfico diferente para cada conjunto de números.

El EAN13 Standard de GS1, es el código mayoritariamente utilizado en España, consta de 13 dígitos numéricos como en la fotografía explicativa. Por tanto el Ean13 de un producto español tendría que empezar por 84.

El resto de dígitos hasta 13 es un identificador único de cada producto. Por tanto nunca se repetirá un código de barras CD DVD para otro producto ni para otro CD o DVd. Cada vez que se solicita un código se asigna un número diferente.

Qué información contiene un código de barras?

Ninguna, el código en si mismo, no contiene información alguna. Si bien  los prefijos si están asignados a Pais – Empresa – la lista de siguiente de números secuencial y el último nº es un dígito de Control para combinaciones diferentes, algo así como la letra del DNI. Lo que es seguro es que cuando adquieras tu código de barras, será tuyo para siempre y no se utilizará para otro producto.

En realidad la función del código está orientada a identificar a un producto y a su control de Stock. En cualquier tienda por ejemplo, la del Fnac, asignarán manualmente la referencia del disco con su código de Barras CD DVD  y el nº de unidades que tienen para venta. De este modo cada vez que pasen el nº restará 1 al Stock y sabrán cuando volver a pedir.

Para que sirve el código de barras CD DVD ?

Si estás pensando en vender tu disco CD o DVD en una tienda física o en una tienda Digital, lo necesitarás.

Físicamente el código, como hemos dicho controlará el Stock de venta de la tienda física cada vez que haya una venta. Cada venta restará una unidad al Stock inicial.

Digitalmente actúa exactamente igual, identificador único de tu disco y control de descargas.

Dónde situar el Código de barras CD DVD

Estuche: El gráfico del código se sitúa en la contraportada del estuche, fabridisc lo proporciona a 300 de resolución, listo para su inserción.

CD: El número del código Ean13, se puede incrustar en Master CD Audio, hay que solicitarlo a quien realice el Master CD Audio.

En Internet: Cada tienda Digital os guiará, a través de su interface de usuario, para asignar vuestro número de Ean13 a vuestro Disco.

DVD: disponemos de Códigos de barras para DVD.

Nota Oferta:

Consultar  Pack Código de Barras + Depósito legal y obtendrás descuento contratando los dos juntos.

Productos Relacionados:

Gestión Depósito Legal.

Códigos ISRC para Distribución digital.

Plazo de entrega

El plazo de entrega es inmediato pues Fabridisc dispone de su propio prefijo  de curso legal de España.