Packs CD + Estuche, Packs CD Audio Todo Incluido

Pack CD Audio en Jewellbox + libreto

Pack CD Audio en Jewellbox + libreto

Jewell Box:

Este estuche ha sido el clásico del CD de Música, un CD Audio en Jewellbox, hasta que lo desbancó el Digipack. Todavía conserva su adeptos y seguidores incondicionales. Si tu eres uno de ellos, este es tu apartado. Su precio más asequible que el Digipack es otra razón por la que aun se mantiene a flote.

Es un estuche de metacrilato transparente, con una bandeja porta CD. La bandeja porta CD puede ser transparente o negra, con diferentes partes gráficas que veremos a continuación.

Partes gráficas de un CD Audio en Jewellbox

Libreto:

Los libretos, se imprimen generalmente en papel couché brillo o Mate, el libreto hace de portada del estuche y de contraportada de la tapa que se abre del Jewellbox. El libreto mínimo consta de 4 caras, y se pueden montar pliegos de 4 en 4 caras o páginas. De este modo los libretos pueden ser de 4, 8, 12, 16…..,etc. Los diferentes pliegos del  libreto normalmente van unidos por 2 grapas.

Hay opciones para hacer el libreto de 6 caras plegado.

Tambien se puede pedir el libreto en lugar de grapado doblado de diferentes maneras. Por tanto se pueden hacer los libretos plegados tipo Poster, Plegados en acordeón, Plegados de adentro hacia fuera y diferentes plegados que admite la máquina plegadora. Cúentanos tu idea y nosotros desde nuestra fábrica de discos la estudiamos y materializamos.

Inlays en CD Audio en Jewellbox:

Inlay exterior:  hace de contraportada del estuche, generalmente lleva el título de las canciones, el gráfico con el código de barras y depósito legal y los diferentes logotipos de los sellos y colaboradores del disco.

Inlay Interior: Utilizado en los Estuches con bandeja transparente, es el gráfico que se ve al sacar el CD de su bandeja.

Oferta Pack Todo incluido CD + Estuche Jewell + Libreto 4 páginas 4/4 + Inlay 4/4 + Celofanado.

Extras Opcionales:

Páginas Extra de Libreto hasta 28. en pliegues de 4 en 4 páginas.

Envío:

Envío a 1 punto de la península, Baleares o Canarias, precio según cantidades, Fuera de península consultar tiempo de entrega.

Productos relacionados:

Para urgencias consultar duplicación Express.

Consultar pequeña tiradas