Packs CD + Estuche, Packs CD Audio Todo Incluido

Pack cd + funda cartón

Pack CD + funda cartón impresa

Con este Pack cd + funda cartón, tus CD personalizados quedarán con la mayor calidad del mercado de discos e imprenta, que es AAA, grado que  garantiza la grabación óptima del CD y la mejor calidad de la impresión tanto en duplicado de CD como en la funda o estuche de cartón.

Este Pack incluye la impresión como la personalización de el CD + Funda de cartón, ambos impresos y personalizados con  tu diseño a todo color, se puede adquirir para grupos de música, eventos, maquetas de música, conciertos, para entregar catálogos en mano,…,etc.

Podemos  hacer Entregas en  toda España, península y Baleares en unos plazos muy competitivos con la mejor calidad del mercado.

Consulta nuestras ofertas o si no encuentras solicita por e-mail una Oferta sobre este producto – Pulsa aquí para ver ofertas

Puedes enviar tus diseños, pistas y master  por wetransfer  te permite hasta 2GB de forma rápida y gratuita.

Funda de Cartón:

Desde la elección del tipo de cartón hasta la impresión.

¿Cómo fabricamos una funda de cartón impresa para CD o DVD?:

Para fabricar la Funda de cartón impresa,  estamos utilizando un tipo de alta calidad de cartulina gráfica, también llamada folding, sms o simplemente cartoncillo en la jerga de imprenta. Este cartón una vez impreso se pasa por  una troqueladora, donde se coloca un troquel especial preparado para cortar  y golpear el cartón, que dejará el cartón de cada pieza impreso y cortado. Tras el plegado y pegado, que también se realiza a máquina,  queda la funda con una entrada lateral para el CD. La cartulina gráfica tiene un calibre de 250 grms de máxima calidad.  Se imprime en Digital o en offset en función del número de unidades y de la urgencia. Siendo el digital un método más rápido y económico para tiradas urgentes y pequeñas. El offset se utiliza para tiradas mayores. Ambos métodos son de máxima calidad y hoy el digital es el método más utilizado en imprenta y el resultado de color y calidad están equiparados, no hay diferencia.

Tipos de CD

Para tiradas cortas o pequeña tirada de CD, utilizamos Cd-R imprimibles fullface, con impresoras de alta calidad, las grabaciones incluyen los meta datos como CD text, ISRC, O cualquier tipo de dato que el cliente quiera introducir en el CD.

Las tiradas grandes las fabricamos directamente el CD mediante un Stamper o molde, este tipo de CD fabricado se solicita a partir de 500 o 1000 unidades.

Actualmente existen diferentes tipos de CD en el mercado como el CD-R, CD efecto vinilo, CD reverso plata,…,etc y todos ellos tienen cabida en la funda de cartón impresa.

Actualmente existen pocas diferencias entre ambos tipos de fabricación.

Especificaciones del Pack cd + funda cartón con duplicado de CD

Grabación de datos mediante Stamper desde 500 unidades (grabación datos en  Cd, mediante la fabricación de un molde)

Duplicado de CD hasta 500 unidades, grabado con grabadoras profesionales que incluyen meta datos.

-Estuche Funda de cartoncillo 250 Gr, cartulina gráfica de máxima calidad tipo Folding, también realizamos las fundas en cartón kraft reciclado y cartón kraft crudo.

Impresión Serigrafía 2 caras. Gastos de fotomecánica incluidos en el precio a partir de 500 Uds.

-Manipulado CD en estuche.

-Plantilla disponible.

Pedido mínimo: Cualquier cantidad.

Pedido recomendado: 500 unidades.

Extras Disponibles:

-Posibilidad de llevar libreto o lámina en su interior. (Consultar Apartado Libretos)

-Posibilidad de retractilado (Consultar Acabados)