Preguntas + Frecuentes

Digipack Formatos

Consulta aquí  el Apartado Digipacks para acceder a los diferentes formatos de este tipo de estuche.

 

CD y DIGIPACK  ® PROFESIONAL:

Para empezar, tenemos que destacar al Digipack, como el estuche de referencia del gran mundo del CD AUDIO.  Ha sido el sustituto del Jewell Box, menos plástico y mejor aspecto. que aunque todavía perdura, está ya en desuso. También destacar, que como buen sustituto, ha venido mejorando tanto el diseño como el aspecto. Así mismo es un estuche más limpio en términos ecológicos y de reciclaje, tiene menos plástico. Por tanto son ya 3 las mejoras en cuanto a limpieza de producto, facilidad de manejo y aspecto renovado.

Fabricamos todos los tipos de digipack del mercado. De hecho Fabridisc  está especializado en Digipack.

Somos fabricantes de Digipack desde hace más de 12 años. Disponemos de todos los modelos y nuestros troqueles se adaptan a todas las posibilidades desde un Cd o DVD hasta otro tipo de Digipack más complejos.

Fabridisc  Produce todos los Digipack del mercado:

Los Digipacks se pueden fabricar de múltiples formas y acabados. La Principal es un díptico de dos cuerpos con una bandeja transparente. a partir de ahí existen variantes, aumentado cuerpos del estuche, 3 cuerpos, 4 cuerpos,…,etc. Otra variación es en cuanto a sus bandejas para contener más de un disco, se pueden añadir bandejas, normales o dobles.

Materiales de imprenta y tipos de cartón:

Generalmente se fabrica a partir de cartulina gráfica tipo folding de 300 grms, estas cartulinas tienen una cara más brillante y lisa para la impresión y un reverso algo más rugoso. A parte de lograr los acabados deseados,podemos imprimir también sobre el reverso para darle un aspecto más rugoso.

Cartones Crudos y cartones Kraft:

Disponemos de una línea de estuches en cartones Crudos del tipo Kraft, para realizar cualquier estuche para CD o DVD.

Realizamos todos los acabados del mercado:

Nuestros estuches de imprenta, vienen acabados en barniz  brillo o mate de máquina,  y opcionalmente se puede solicitar Plastificado brillo o Plastificado Mate, y reservas y barnices UVI.

También se puede imprimir sobre el doblez interior central del Digipack.

Ranuras, bolsillos y mangas para libreto:

A la hora añadir otro elemento, de vital importancia sobre todo en el CD Audio, como es el Libreto, se puede solucionar mediante ranura  a pie de uno de los cuerpos del estuche. Otra opción es el bolsillo, entrando el libreto por uno de lo cuerpos a modo de sobre. Por último la Manga es la misma opción que el bolsillo pero deja la posibilidad de meter el Libreto por ambos lados.

Consulta el Apartado Digipacks  para acceder a los diferentes formatos de este tipo de estuche.