Packs CD + Estuche, Digipack

Pack CD + Digipack 2 cuerpos

Digipack 2 cuerpos 1 bandeja + CD Audio

Nuestro  pack, incluye un estuche de imprenta Digipack 2 cuerpos profesional de dos cuerpos + una bandeja transparente + un CD o CD Vinilo, duplicado e impreso + manipulado + retractilado.

Todo incluido, de tal modo que el producto queda listo para su venta o distribución tras su manipulado y retractilado. El porte a un punto por supuesto es factible, normalmente en 24 horas.

Hay varios extras que se pueden añadir a este Pack, desde acabados especiales hasta código de barra para CD y Depósito Legal.

Ahora puedes hacer tus Digipack en cartón Kraft o cartón reciclado, consulta el apartado Kraft o busca Kraft.

Partes del Estuche Digipack

Primero imprimimos sobre una Cartulina gráfica 2 cuerpos: Utilizamos cartulina gráfica de primera  calidad 310 gramos sobre base Banca y el reverso blanco.

Después pegamos una bandeja transparente porta CD: Esta bandeja va pegada en el cuerpo Derecho del Digipack, opcionalmente se puede colocar en el otro lado. La parte que queda debajo de la bandeja va impresa y se ve a través de la bandeja.

Por último está el Porta Libreto: Si se desea incluir un libreto se puede hacer mediante una ranura en uno de los cuerpos del CD mediante una apertura de ensobrado o bolsillo, en este caso entrará por el lateral.

Modos de duplicar el CD Audio

Stamper Glassmastering: desde 500 unidades consultar el apartado STAMPER para extender la información. Este es el método industrial mediante el cual se fabrica el Disco y se inyectan los datos del CD Audio

Duplicación: con Torres de Grabadoras ultra rápidas hasta 500 unidades. Una vez grabados se comprueban todos los discos mediante Software. Para este método utilizamos CD-R calidad AAA, que es la máxima calidad en soportes ópticos en CD. Por tanto, esta calidad garantiza tanto la correcta grabación como la durabilidad del disco.

Modos de imprimir sobre el CD

La impresión Sobre el CD se realiza mediante 3 técnicas diferentes.

Para pequeña tirada y tirada media de CD offset Digital 4 colores, cada vez más demandada por su gran calidad y rapidez. . Especialmente utilizado para impresión de alta calidad en tiradas inferiores a 500 unidades

A partir de 500 unidades utilizamos Offset en cuatricomía CMYK. Especialmente recomendado para calidades fotográficos y fondos no planos de color

Otra técnica para hacer la impresión es mediante tintas planas o directas a través de Pantones que marca el cliente. Frente al offset, esta técnica requiere de ciertos conocimientos de diseño gráfico y tiene un coste por cada tinta directa incluida. Esta técnica se emplea desde 500 unidades.

Acabados Incluidos del Digipack 2 cuerpos 1 bandeja + CD Audio

– Acabado incluido de impresión del digipack en barniz offset Brillo o barniz offset Mate de máquina: Este acabado va incluido en el precio del Pack, a elegir.

– Retractilado Incluido en el digipack: El retractilado es la capa de Film Transparente que se le da al Digipack ya terminado, antes de meterlo en cajas para su distribución, es el plastiquito que quitamos cuando compramos un disco y que lo envuelve. Si no quieres este acabado dínoslo al hacer tu pedido.

Extras opcionales con coste adicional

– Libretos desde una simple lámina o un libreto de 4 páginas hasta 32 páginas: En pliegos de 4 en 4 páginas, puede componer el libreto recomendando un máximo de 32 páginas por cuestiones de abultamiento.

– Bolsillo para libreto: Opcionalmente puede incluir un bolsillo o bolsa en lugar de ranura

– Acabado Plastificado brillo o Plastificado Mate.

– Acabado de Barniz UBI brillo o Mate y Reserva UBI Brillo o Mate.Este producto se puede

– Fabricación cds Digipack en Cartón Kraft y cartón reciclado

Pedidos Mínimos Digipack 2 cuerpos 1 bandeja + cd Audio

– Mediante Duplicación del CD 100 unidades es el pedido mínimo.

– Mediante Fabricación mediante Stamper del CD 500 unidades.

Productos relacionados

Digipack 3 cuerpos 1 bandeja