Packs CD + Estuche, Estuches Imprenta

Pack CD + Digifile

Digifile Digisleeve

Digifile CD Díptico para un disco.

Estuches para un CD 

Mediante la ranura situada en la parte  interior Derecha del Digifile, insertamos el disco CD o DVD. Una vez abierto el estuche La mitad del  disco CD o DVD queda a la vista,   este  estuche Digifile díptico permite 4 caras para diseñar sobre ellas.

Un Pack incluye todo lo necesario, Disco + estuche para tener tu disco completo en tiempo record.

Máxima calidad en cartones y cartulinas, somos profesionales del sector desde hacer 12 años. Calidad y precio en los trabajos, sólo tiene que llamarnos o enviar un e-mail, le atendemos de inmediato.

Para solicitar precios o ser atendido puede ver nuestros datos de contacto Aquí

Tipo de disco Simple: Admite un CD o un DVD en la ranura,. Existe la posibilidad de hacer 2 ranuras, para meter dos discos o una ranura y un slot para libreto, un disco y un libreto. Por tanto este estuche admite libreto, denominándose digifile con dos ranuras, se puede poner la segunda a pie, para libreto o igual que la otra como si fuera para 2 CD o 2 DVD.

Tipo de impresión : Se pueden imprimir las  4 caras a color.  La impresión hasta 500 unidades se realiza en Digital que hoy en día, da la misma calidad que el offset de imprenta y a partir de esta cantidad se hace en offset de imprenta. Ambas impresiones son de alta calidad, únicamente varía el tipo de máquina utilizada en el proceso de impresión.

La impresión en CMYK se realiza a 4/0, es decir sólo por un lado del cartón. Posteriormente se dobla dejando las caras visibles impresas,  dejando en el interior una banda blanca para el doblez del estuche.  Opcionalmente se puede pedir con impresión también en el interior a 4/4, es decir, a color. Esta impresión interior se considera como Extra por lo que conlleva un sobre-coste, lo normal es hacerlo a 4/0 tanto en Digifile, Digisleeve y Digipack.

Cantidades Mínimas: Este producto no requiere de cantidades mínimas, se puede hacer desde 50 unidades por pliegues de imprenta, si bien resulta interesante hacer mínimo 100 ó 200 para conseguir mejor precio en el escalado precio/unidad. 

Acabados de estuche: Este producto puede acabarse en brillo o mate normal y nosotros recomendamos acabarlo en plastificado brillo o plastificado Mate, para lograr una mayor consistencia y un acabado más realista. Este Extra de acabado  es realmente económico y marca la diferencia.

Plazos de entrega

 El plazo de entrega para terminar el Digifile con ranura + CD o DVD es de aproximadamente 4 a 5 días laborables, desde tener los diseños.

Para urgencias se puede estudiar la posibilidad de reducir algo el tiempo de producción del Digifile cd, en función de el trabajo que haya metido en producción, si bien los tiempos están bastante medidos.

Productos relacionados:

Digifile 3 cuerpos 2 ranuras.

Digipack 2 cuerpos 1 bandeja  CD.

Related Posts