Packs CD Audio Todo Incluido

CD Audio en Digipack 2 cuerpos

CD Audio en Digipack

CD Audio en Digipack

CD Audio en Digipack 2 cuerpos

Pack CD Audio en Digipack 2 cuerpos, incluiye el CD Impreso en cuatricomía offset, la grabación  del CD  y el estuche Digipack 2 cuerpos con  Bandeja transparente y el Retractilado, (el libreto es opcional). Contratar un pack, siempre es más económico que adquirir los estuches de imprenta por un lado y los discos por otro. Por tanto se contrata con el precio todo incluido. estuche, disco y acabado. Este tipo de estuches son los más demandados en las tiendas de música, sustituyendo al jewell. Últimamente sólo le hacen sombra los estuches de las mismas características, sin bandeja.

Poco a poco podemos ir quitando plásticos entre todos y este es un buen ejemplo. Pudiera parecer que es tirar piedras sobre nuestro tejado, pero el planeta requiere de acciones como esta.

También disponible para cartón Kraft y cartón reciclado.

Consulta aquí alguna de nuestras ofertas y precios

Componentes del Pack

El pack de CD Audio en Digipack  de 2 cuerpos  Incluye:

Un Disco CD Impreso de máxima calidad   offset o tintas planas CD serigrafiado. El método de impresión dependerá del tipo de tirada para tiradas de más de 500 se imprime en offset CMYK, cuatricomía o en tintas planas. por otro lado para tiradas de menos de 500 se imprime en Offset digital sobre base blanca. Por último se debe consultar apartado de impresión tintas planas.

Una Bandeja transparente porta CD y opcionalmente se puede solicitar bajo de manda otro color de bandeja.  También existe otra opción en lugar de la bandeja, ser una ranura para Digifile, consultar  aquí Digifile y Digisleeve.

El estuche Digipack profesional que se realiza en 300 gramos de cartulina gráfica. Así mismo puede acabarse de diferentes modos, brillo o mate, Plastificado brillo o mate y otros acabados especiales.

Extras Opcionales:

-Libreto de 4 páginas hasta 28. Puede ir  Ensobrado o en ranura.

-Acabado en Plastificado Brillo o Plastificado  Mate.

-Acabado en Barniz UBI y Reserva Barniz UBI

– Retractilado unitario.

Productos relacionados:

Códigos de barras CD

-Códigos ISRC –

-Gestión de Depósito Legal.